Acondicionador de cejas
- Entrega gratuita
Los acondicionadores de cejas gozan de éxito entre los demás cosméticos. Las cejas bien visibles están de moda. BROW cumple con estas expectativas. Esta fórmula moderna estimula un crecimiento natural de las cejas, las nutre y mejora su estado. Gracias a BROW, las cejas pronto se harán espesas, fuertes y más llenas. El resultado son las cejas naturalmente bellas y bien marcadas. El producto ha sido examinado dermatológicamente.
Los resultados de la aplicación de BROW serán notables más pronto de lo que piensas. Podrás observar cambios positivos incluso después de 4 semanas. Percibirás un mejoramiento en el estado y la apariencia de tus cejas. Acuérdate de que para poder lograr óptimos resultados, hay que aplicar el sérum durante 8-12 semanas. ¿Quieres tener las cejas más hermosas en poco tiempo? ¡Es posible gracias a BROW! El producto sirve para aplicarlo en las cejas.
Si tienes las cejas ralas, débiles y poco oscuras, entonces BROW está destinado precisamente a ti. Hemos creado este acondicionador para las mujeres que desean tener las pestañas espesas y fuertes. BROW ha sido examinado rigurosamente, lo que confirmó que las sustancias incluidas en la fórmula no solamente estimulan el crecimiento y espesan las cejas, sino también mejoran su aspecto. El producto no irrita la piel.
¡Ell@s ya han logrado resultados deseados! ¡Únete a ellas!
Mónica, 26 años
Marta, 31 años
Camila, 28 años
BROW es un acondicionador de cejas efectivo y eficaz. Mejora el estado y la apariencia de las cejas. Gracias a BROW las cejas se harán mucho más espesas, fuertes y oscuras. ¿Cuáles son las características de BROW? Una alta calidad, eficacia y seguridad. ¡Gracias a este acondicionador cumplirás tus sueños con tener las cejas fuertes, espesas y naturalmente hermosas!
BROW ha sido elaborado de los ingredientes de óptima calidad. El acondicionador abunda en péptidos activos que condicionan, refuerzan y estimulan el crecimiento del vello. BROW contiene también extracto de la raíz de ginseng que es denominada la raíz de vida y eterna juventud, ya que mejora la circulación sanguínea y refuerza la matriz del vello. BROW significa tanto la eficacia como la seguridad. El acondicionador ha sido examinado por especialistas en el campo de dermatología y oftalmología. Los ingredientes de BROW han sido elegidos detenidamente para que puedas cuidarte las cejas y sentirte especial.
Antes de que apliques BROW, asegúrate de que te hayas desmaquillado detenidamente, y que tus cejas estén secas y limpias.
Antes de ir a la cama, usa el producto una vez al día. Es suficiente aplicarlo con una pincelada desde el lado interior hasta el lado exterior de las cejas.
¡Admira los resultados y aprovéchate de las cejas naturalmente espesas y hermosas!
El acondicionador BROW ha sido elaborado especialmente para las mujeres que tienen las cejas ralas, débiles y poco oscuras. El acondicionador, sobre todo, espesa, pero también mejora el estado y la apariencia de las cejas. Los hombres también lo pueden aplicar. No obstante, no se recomienda usar BROW a las personas menores de edad, que reciben quimioterapia, a las mujeres embarazadas y las que están en el período de lactancia.
Los resultados positivos serán visibles incluso después de 4 semanas de uso de BROW. Las cejas se harán más espesas, fuertes y también más oscuras. No obstante, acuérdate de que para poder lograr los mejores resultados, deberías aplicar BROW de modo regular durante 8-12 semanas como mínimo.
Lo mejor es aplicar BROW durante el período de 8-12 semanas como mínimo. No obstante, acuérdate de que para poder gozar de los resultados durante más tiempo posible, hay que aplicar el acondicionador unas cuantas veces a la semana incluso después de haber terminado el tratamiento.
La fecha de caducidad de BROW es de 6 meses desde el momento de abrir el envase.
BROW es un acondicionador seguro y fortalecedor. No hay contraindicaciones en cuanto a la aplicación de BROW en las cejas teñidas. Sin embargo, no se recomienda aplicarlo directamente antes o después de teñirse las cejas.
El acondicionador se distingue en el mercado no solamente por su efectividad y eficacia, sino también por su precio. No obstante, la mayor distinción y recomendación son para nosotros opiniones de las usuarias contentas. ¡Las hay muchas!
Aplica BROW una vez al día, después de haberte desmaquillado, en las cejas limpias y secas. Solo hace falta una pincelada con aplicador añadido al envase para que el acondicionador empiece a funcionar.
BROW es una fórmula moderna y preparada detenidamente. Es suficiente aplicarlo una vez al día. El aumento de la cantidad del producto aplicado o la aplicación más frecuente no acelerará el funcionamiento del acondicionador.
El tratamiento con BROW dura entre 8 y 12 semanas como mínimo. Un envase seguramente te permitirá lograr resultados satisfactorios.
BROW es un acondicionador examinado dermatológica y oftalmológicamente. No obstante, la aplicación de BROW no es recomendada a las personas menores de edad, las que reciben quimioterapia, las mujeres embarazadas y las que están en período de lactancia.
La composición del acondicionador BROW es la siguiente: Aqua, Propanediol, Glycerin, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Biotinoyl Tripeptide-1, Panax Ginseng Root Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Niacinamide, Soluble Collagen, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide.
No, los productos de la marca ORPHICA no son testados en animales.
Mandamos BROW durante dos días hábiles a través de mensajería. Para cumplir con las expectativas de nuestras clientes, cubrimos completamente los gastos de envío.
Por supuesto. Al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. El gasto es de XXX €.