745 271
BROW Acondicionador de cejas

Acondicionador de cejas

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO HAN AMADO #BROW

por sus resultados increíbles


  • BROW
  • @dulczewska
  • @_thebodyelectric_
  • @kraasi
  • @livadax3
  • @xklaudia98x
  • BROW
  • BROW
  • @medumistrz
  • @gabriela_bury
  • @vivencs
  • BROW
  • @carmenruuedaa


BROW - acondicionador de cejas - 4 ml


BROW Acondicionador de cejas

Los acondicionadores de cejas gozan de éxito entre los demás cosméticos. Las cejas bien visibles están de moda. BROW cumple con estas expectativas. Esta fórmula moderna estimula un crecimiento natural de las cejas, las nutre y mejora su estado. Gracias a BROW, las cejas pronto se harán espesas, fuertes y más llenas. El resultado son las cejas naturalmente bellas y bien marcadas. El producto ha sido examinado dermatológicamente.

Los resultados de la aplicación de BROW serán notables más pronto de lo que piensas. Podrás observar cambios positivos incluso después de 4 semanas. Percibirás un mejoramiento en el estado y la apariencia de tus cejas. Acuérdate de que para poder lograr óptimos resultados, hay que aplicar el sérum durante 8-12 semanas. ¿Quieres tener las cejas más hermosas en poco tiempo? ¡Es posible gracias a BROW! El producto sirve para aplicarlo en las cejas.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución
BROW Acondicionador de cejas

Si tienes las cejas ralas, débiles y poco oscuras, entonces BROW está destinado precisamente a ti. Hemos creado este acondicionador para las mujeres que desean tener las pestañas espesas y fuertes. BROW ha sido examinado rigurosamente, lo que confirmó que las sustancias incluidas en la fórmula no solamente estimulan el crecimiento y espesan las cejas, sino también mejoran su aspecto. El producto no irrita la piel.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LEE OPINIONES DE NUESTRAS CLIENTES

¡Ell@s ya han logrado resultados deseados! ¡Únete a ellas!


Antes Acondicionador de cejas Después Acondicionador de cejas Después de haberlo usado ´´Siempre me he quejado de tener las cejas ralas y claras. Me las pintaba y teñía. Sin embargo, nunca he estado contenta con ellas por completo. Encontré el acondicionador BROW en Internet. Hasta hoy no ha dejado de sorprenderme. Ya después de 4 semanas las cejas se han hecho mucho más espesas y oscuras. Mis compañeras me preguntaban qué hacía para tener las cejas tan bellas. Os recomiendo BROW. ¡Los resultados son increíbles!

Mónica, 26 años

Antes Acondicionador de cejas Después Acondicionador de cejas Después de haberlo usado ´´Las cejas bellas destacan los ojos y añaden encanto a la mirada. Desgraciadamente, mis cejas siempre han sido mi complejo. Tenían una forma fea y eran finas. Incluso el maquillaje más bello no me ayudaba. Una amiga mía me recomendó el acondicionador de cejas BROW de la marca ORPHICA. Después de poco tiempo percibí su funcionamiento. Mis cejas crecieron rápidamente, son notablemente más espesas y bonitas. Gracias a BROW mi mayor complejo se convirtió en una ventaja´´.

Marta, 31 años

Antes Acondicionador de cejas Después Acondicionador de cejas Después de haberlo usado ´´Cuando había dado a luz, mis cejas se volvieron mucho más débiles. También empezaron a caerse. Siempre me han gustado, por eso, decidí cuidarlas. Elegí el acondicionador de cejas BROW de la marca ORPHICA. Ha sido una decisión acertada. Después de unas cuantas semanas mis pestañas han vuelto a su estado de antes. Lo que merece la pena destacar es que la fórmula suave del acondicionador no ha irritado mi piel que es muy sensible. BROW significa una alta calidad y efcacia a un precio atractivo´´.

Camila, 28 años

Ingredientes excepcionales

BROW Acondicionador de cejas

BROW es un acondicionador de cejas efectivo y eficaz. Mejora el estado y la apariencia de las cejas. Gracias a BROW las cejas se harán mucho más espesas, fuertes y oscuras. ¿Cuáles son las características de BROW? Una alta calidad, eficacia y seguridad. ¡Gracias a este acondicionador cumplirás tus sueños con tener las cejas fuertes, espesas y naturalmente hermosas!

BROW ha sido elaborado de los ingredientes de óptima calidad. El acondicionador abunda en péptidos activos que condicionan, refuerzan y estimulan el crecimiento del vello. BROW contiene también extracto de la raíz de ginseng que es denominada la raíz de vida y eterna juventud, ya que mejora la circulación sanguínea y refuerza la matriz del vello. BROW significa tanto la eficacia como la seguridad. El acondicionador ha sido examinado por especialistas en el campo de dermatología y oftalmología. Los ingredientes de BROW han sido elegidos detenidamente para que puedas cuidarte las cejas y sentirte especial.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?

Antes de que apliques BROW, asegúrate de que te hayas desmaquillado detenidamente, y que tus cejas estén secas y limpias. 01.

Antes de que apliques BROW, asegúrate de que te hayas desmaquillado detenidamente, y que tus cejas estén secas y limpias.

Antes de ir a la cama, usa el producto una vez al día. Es suficiente aplicarlo con una pincelada desde el lado interior hasta el lado exterior de las cejas. 02.

Antes de ir a la cama, usa el producto una vez al día. Es suficiente aplicarlo con una pincelada desde el lado interior hasta el lado exterior de las cejas.

¡Admira los resultados y aprovéchate de las cejas naturalmente espesas y hermosas! 03.

¡Admira los resultados y aprovéchate de las cejas naturalmente espesas y hermosas!

01.

¿Quién puede aplicar BROW?

El acondicionador BROW ha sido elaborado especialmente para las mujeres que tienen las cejas ralas, débiles y poco oscuras. El acondicionador, sobre todo, espesa, pero también mejora el estado y la apariencia de las cejas. Los hombres también lo pueden aplicar. No obstante, no se recomienda usar BROW a las personas menores de edad, que reciben quimioterapia, a las mujeres embarazadas y las que están en el período de lactancia.

02.

¿Cuánto tiempo tardo en notar los primeros resultados?

Los resultados positivos serán visibles incluso después de 4 semanas de uso de BROW. Las cejas se harán más espesas, fuertes y también más oscuras. No obstante, acuérdate de que para poder lograr los mejores resultados, deberías aplicar BROW de modo regular durante 8-12 semanas como mínimo.

03.

¿Cuánto tiempo debería aplicar BROW?

Lo mejor es aplicar BROW durante el período de 8-12 semanas como mínimo. No obstante, acuérdate de que para poder gozar de los resultados durante más tiempo posible, hay que aplicar el acondicionador unas cuantas veces a la semana incluso después de haber terminado el tratamiento.

04.

¿Cuál es la fecha de caducidad de BROW?

La fecha de caducidad de BROW es de 6 meses desde el momento de abrir el envase.

05.

¿Puedo aplicar BROW mientras me tiño las cejas?

BROW es un acondicionador seguro y fortalecedor. No hay contraindicaciones en cuanto a la aplicación de BROW en las cejas teñidas. Sin embargo, no se recomienda aplicarlo directamente antes o después de teñirse las cejas.

06.

¿Por qué BROW se distingue de entre los demás acondicionadores de cejas?

El acondicionador se distingue en el mercado no solamente por su efectividad y eficacia, sino también por su precio. No obstante, la mayor distinción y recomendación son para nosotros opiniones de las usuarias contentas. ¡Las hay muchas!

07.

¿Cómo aplicar BROW?

Aplica BROW una vez al día, después de haberte desmaquillado, en las cejas limpias y secas. Solo hace falta una pincelada con aplicador añadido al envase para que el acondicionador empiece a funcionar.

08.

¿Aceleraré el funcionamiento de BROW si lo aplico más frecuentemente que una vez al día?

BROW es una fórmula moderna y preparada detenidamente. Es suficiente aplicarlo una vez al día. El aumento de la cantidad del producto aplicado o la aplicación más frecuente no acelerará el funcionamiento del acondicionador.

09.

¿Para cuánto tiempo es suficiente un envase de BROW?

El tratamiento con BROW dura entre 8 y 12 semanas como mínimo. Un envase seguramente te permitirá lograr resultados satisfactorios.

10.

¿Hay algunas contraindicaciones en cuanto a la aplicación de BROW?

BROW es un acondicionador examinado dermatológica y oftalmológicamente. No obstante, la aplicación de BROW no es recomendada a las personas menores de edad, las que reciben quimioterapia, las mujeres embarazadas y las que están en período de lactancia.

11.

¿Cuál es la composición del acondicionador BROW?

La composición del acondicionador BROW es la siguiente: Aqua, Propanediol, Glycerin, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Biotinoyl Tripeptide-1, Panax Ginseng Root Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Niacinamide, Soluble Collagen, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide.

12.

¿BROW ha sido testado en animales?

No, los productos de la marca ORPHICA no son testados en animales.

13.

¿Cuánto tiempo esperaré el envío?

Mandamos BROW durante dos días hábiles a través de mensajería. Para cumplir con las expectativas de nuestras clientes, cubrimos completamente los gastos de envío.

14.

¿Es posible enviar BROW al extranjero?

Por supuesto. Al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. El gasto es de XXX €.